¿Quiénes somos?

Somos una joven consultora de Dirección de personas, integrada por un equipo de profesionales especialistas en el lado humano de la estrategia en las organizaciones.


Equipo

Creo firmemente que las personas importan y somos el gran valor añadido para crear organizaciones con un desarrollo integral sostenible en el tiempo. También tengo la suerte de liderar un proyecto apasionante, con un gran equipo ilusionado en hacer un tipo de consultoría “hecho a mano” donde el compromiso, cercanía, amistad, estado del arte, innovación, tecnología, resultados y valor añadido sean atributos que nos den una personalidad propia. Me encanta tejer redes y compartir sobre transformación organizacional, innovación en personas, management, coaching, la vida…

Colaborando en F&V desde 2003 en proyectos de incorporación, clima, mejora de la satisfacción interna, comunicación, auditorias de talento y outsourcing de la gestión de la formación. Me gusta implicarme al 100% en cada proyecto y crecer con él; tener la posibilidad de contagiar a nuestros clientes nuestra pasión por las personas en las organizaciones aportando enfoques y soluciones adaptadas a las diferentes realidades que éstas viven.

Desde que aterricé en el mundo laboral en enero de 2013,  he colaborado con F&V en numerosos proyectos de estrategia y dirección de personas. Afronto con entusiasmo y motivación el desarrollo de los proyectos en los que participo, que me permiten desarrollarme personal y profesionalmente.

Iratxe Sobrino Hernández

Vinculada a FYV desde 2002, realizando tareas técnicas y de gestión, mi objetivo es contribuir, mediante el foco ubicado en las personas que componen las organizaciones, a la mejora y fortalecimiento de las Empresas; de forma que estas puedan aportar, de manera sostenida e inclusiva, al crecimiento económico y social de su entorno.
Desde un acercamiento auténtico y empático considero que, podemos “entender” mejor al otro y colaborar en la consecución de sus objetivos a través del compromiso y el trabajo bien hecho. Creo en la honestidad, el respeto, la versatilidad, la innovación y la responsabilidad en aras de lograr el desarrollo personal, profesional y social a través de las organizaciones de diversa índole.

Colaborando como Consultora de Dirección de Personas desde 2018 en F&V, considero que nuestra labor radica en la necesidad que tienen las organizaciones de apoyar en el crecimiento y desarrollo de las personas. Desde un enfoque humano de las organizaciones, disfruto colaborando en proyectos de incorporación de personas, assessment, estrategia de rrhh… que permiten tanto que las organizaciones crezcan, como que continúe desarrollándome profesional y personalmente.

Colaborando en F&V desde 2021 en proyectos de consultoría organizacional, assessment, búsqueda e incorporación de personas… con el fin de ayudar al desarrollo y crecimiento de las personas y las organizaciones, pues creo firmemente en el valor que aportamos y el impacto que tenemos en ellas. Con el objetivo de seguir aprendiendo en clave de gestión y negocio desde una perspectiva humana, disfruto y me involucro en cada proyecto como si fuese el único, aportando valor y dando lo mejor de mí.

Mª Ángeles López Miguel

Desde el 2003 asumo el rol de Responsable económica-financiera dentro de la consultora. Asimismo, colaboro en proyectos de consultoría que requieren de conocimientos y capacidades de corte tecnológico/ aplicaciones y de administración de personal/ auditoría laboral.